Quiénes somos

Portal Hemofilia es un medio de comunicación especializado en hemofilia y otros trastornos hemorrágicos y cuyo trabajo está centrado en ofrecer toda la información actualizada y necesaria sobre la hemofilia: información divulgativa y científica, información sobre noticias, eventos, formación, tratamientos, etc.

Nuestro trabajo especializado busca profundizar en la información clave de la hemofilia y los distintos trastornos de coagulación, centrando gran parte de nuestra actividad en fomentar la presencia digital de la hemofilia dado el rumbo hacia la necesaria digitalización al que se está dirigiendo el sector sanitario en los últimos años. 

En Portal Hemofilia queremos ir más allá de la información. Sensibilizar sobre la enfermedad y cubrir sus necesidades informativas y comunicativas contando con la mano de los mejores médicos especializados y, sobre todo, ayudar a los pacientes y familiares a mejorar su calidad de vida. 

Desde Portal Hemofilia te invitamos a participar y conversar con nosotros a través de nuestras redes sociales o contactando directamente a través del siguiente formulario: 

Contacta con nosotros

Colaboradores

Dr. Francisco López Jaime

Dr. Francisco López Jaime

Hospital Regional Universitario de Málaga

Francisco López Jaime trabaja como Hematólogo Responsable del Área de Hemostasia y Trombosis del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Regional Universitario de Málaga, centro pionero en la utilización de la terapia génica en el tratamiento de la hemofilia y que cuenta con una amplia experiencia en el terreno de la investigación de este trastorno de la sangre.

En la trayectoria del doctor Francisco López Jaime destaca también su estrecha relación con la Asociación Malagueña de Hemofilia, entidad con la que ha colaborado en numerosas ocasiones.

Desde julio de 2021, López Jaime forma parte del equipo de Portal Hemofilia como especialista colaborador, con el objetivo de ofrecer el contenido más útil y de mayor calidad a los pacientes.