Quiénes somos

Portal Hemofilia es un medio de comunicación especializado en hemofilia y otros trastornos hemorrágicos y cuyo trabajo está centrado en ofrecer toda la información actualizada y necesaria sobre la hemofilia: información divulgativa y científica, información sobre noticias, eventos, formación, tratamientos, etc.

Nuestro trabajo especializado busca profundizar en la información clave de la hemofilia y los distintos trastornos de coagulación, centrando gran parte de nuestra actividad en fomentar la presencia digital de la hemofilia dado el rumbo hacia la necesaria digitalización al que se está dirigiendo el sector sanitario en los últimos años. 

En Portal Hemofilia queremos ir más allá de la información. Sensibilizar sobre la enfermedad y cubrir sus necesidades informativas y comunicativas contando con la mano de los mejores médicos especializados y, sobre todo, ayudar a los pacientes y familiares a mejorar su calidad de vida. 

Desde Portal Hemofilia te invitamos a participar y conversar con nosotros a través de nuestras redes sociales o contactando directamente a través del siguiente formulario: 

Contacta con nosotros