Home 5 Noticias 5 La doctora Olga Benítez, nueva colaboradora especialista de Portal Hemofilia

La doctora Olga Benítez, nueva colaboradora especialista de Portal Hemofilia

por | 1 Dic 2021 | Noticias

Tras comunicar el pasado mes de agosto la incorporación a nuestro equipo del Dr. Francisco López Jaime, hoy estamos más que felices de poder anunciar que la Doctora Olga Benítez pasa a formar también parte del equipo de Portal Hemofilia como colaboradora especialista; para poder seguir ofreciendo así el mejor contenido sobre la enfermedad.

Olga Benítez, investigadora principal en numerosos ensayos sobre la hemofilia

La Doctora Olga Benítez, hematóloga de la Unidad de Hemofilia del Hospital Universitari Vall d’Hebron, cuenta con una alta formación en el ámbito de las coagulopatías hemorrágicas incluyendo el Máster en Trastornos de la Coagulación por la Universidad de Alcalá de Henares.

La Dra. Benítez ha participado como ponente en numerosas reuniones en el ámbito de la hemofilia, incluyendo el pasado Congreso Nacional de la SETH; así como en cursos relacionados con la enfermedad como el Experto en Salud Articular del paciente con hemofilia (Universidad de Alcalá de Henares).

Además, cuenta en su trayectoria el haber trabajado como investigadora principal en numerosos ensayos en el ámbito de la hemofilia incluyendo terapia génica y otras nuevas moléculas en desarrollo.

Otro gran paso para Portal Hemofilia

Esta nueva incorporación supone un nuevo gran paso en Portal Hemofilia, donde seguimos creciendo y trabajando de cara a continuar ampliando nuestra propia red de colaboradores especialistas no sólo en hemofilia, sino también en otras áreas de la hematología.

Portal Hemofilia, medio de comunicación especializado, y unos de los 10 primeros en Españas referentes en la hemofilia, continúa trabajando para seguir creciendo como el lugar donde encontrar toda la información necesaria sobre la hemofilia y otros trastornos de coagulación. Siempre con un objetivo claro: ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares que conviven con la enfermedad.

Portal Hemofilia: entre los 10 primeros medios de comunicación referentes en hemofilia

Con presencia no sólo en nuestro país, sino también en distintos puntos de América Latina; donde la hemofilia afecta a más de 57.000 personas en todo el continente. Portal Hemofilia se consolida como uno de los 10 de los medios de comunicación referentes en la enfermedad. Casi 10.000 usuarios únicos y más de 20.000 sesiones nos avalan como uno de los medios de comunicación especializados en la hemofilia y otros trastornos de coagulación.

Datos de audiencia entre España y América Latina

Datos de audiencia entre España y América Latina

Los datos de audiencia señalan también un 68,20% de usuarias mujeres frente al 31,80% de los usuarios hombres. Además de una edad media de búsquedas comprendida entre los 18 y los 34 años. Datos recogidos entre los meses de octubre de 2020 y junio de 2021.

En definitiva, con este nuevo anuncio, en el que podemos comunicar que la doctora Olga Benítez se convierte en nueva colaboradora especialista de Portal Hemofilia; damos un nuevo paso más en nuestro proyecto para poder continuar acercándoos la más rigurosa enfermedad acerca de la hemofilia, sus síntomas, tratamientos, particularidades, así como todo lo relacionado con otros trastornos de coagulación.

 

 

 

Otros artículos