Home 5 Noticias 5 El doctor Francisco López Jaime, nuevo colaborador especialista de Portal Hemofilia

El doctor Francisco López Jaime, nuevo colaborador especialista de Portal Hemofilia

por | 26 Ago 2021 | Noticias

Tras meses de trabajo dedicados a la divulgación digital sobre la enfermedad tanto en nuestra web como en las redes sociales, en Portal Hemofilia nos alegramos de anunciar que el doctor Francisco López Jaime pasa a formar parte de nuestro equipo como colaborador especialista para ofrecer el mejor contenido sobre la enfermedad.

Francisco López Jaime, una referencia en el tratamiento de la hemofilia

El Doctor López Jaime trabaja como Hematólogo Responsable del Área de Hemostasia y Trombosis del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Regional Universitario de Málaga, centro que cuenta con una amplia experiencia investigadora y con varios ensayos clínicos en fármacos abiertos actualmente (incluidos de fase 1), como los anticuerpos monoclonales. El centro, además, tiene en su haber el ser pionero en España en implantar la terapia génica en hemofilia.

En la trayectoria de López Jaime destaca también su estrecha relación con la Asociación Malagueña de Hemofilia, entidad con la que ha colaborado en numerosas ocasiones. López Jaime cuenta, a su vez, con una destacable presencia en redes sociales como Twitter, herramienta que usa para aportar mayor visibilidad y sensibilización sobre la hemofilia y otras coagulopatías, posicionándose como una referencia para aquellas personas que buscan información de calidad en el entorno online.

Un paso adelante más de Portal Hemofilia

Con esta nueva incorporación, en Portal Hemofilia seguimos creciendo de cara a continuar ampliando nuestra propia red de colaboradores especialistas no sólo en hemofilia, sino también en otras áreas de la hematología. De esta forma, Portal Hemofilia, medio de comunicación especializado, da un paso más para convertirse en un punto de encuentro de médicos y pacientes, un lugar en el que encontrar información cualificada y contrastada sobre este trastorno de la sangre, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos que conviven con esta enfermedad.

Otros artículos